Senin, 17 Oktober 2011

Selena Gomez desea que su perfume sea sofisticado

La cantante Selena Gomez lanzará a la venta su primera fragancia en el 2012. La ex estrella de Disney está interesada en que su perfume también sea usado por gente mayor y no sólo por niñas.

‘Quiero que sea lo suficientemente sofisticado como para atraer a un público mayor. Así que quiero que la campaña sea bonita, hermosas tomas que representen la fragancia’, dijo Selena Gomez.

Así también, la actriz de ‘Monte Carlo’ señaló que la publicidad de su perfume estará enfocada en él. Selena Gomez no desea una clásica imagen del perfume con su rostro.

‘No quiero que sean (fotos) de mi cara con una gran sonrisa. Sólo quiero que sea capturado de una manera muy sofisticada’.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer