Rabu, 23 Desember 2009

Selena Gómez una princesa portada de Seventeen Prom

Selena Gómez es la nueva portada de la revista Seveteen Prom, y está divina de la muerte, así modo princesita, que es lo que a ella le encanta, para hablarnos de sus amigas y su fiesta de promoción (que eso es muy importante para todos estos famosos, según parece).

Contó Selena quiénes querría que estuvieran en la limusina de su fiesta de promoción. “Demi (Lovato), Jennifer (Stone), Taylor (Swift), mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Serían dos amigos de Texas, además de mis tres amigos de Los Ángeles. ¡Ese grupo sería increíble! “. Y tan increíble, tanto famoso teen junto podría hacernos explotar la cabeza. Selena también ha contado cómo ella y Demi se colaron en una fiesta de promoción en Toronto:

Cuando terminamos de ver la película con nuestros fans, tuvimos un pequeño after-party en el hotel. Estábamos sentadas en la mesa, y escuché la música de este gran baile. Así que bajé para ver de dónde venía y me asomé al salón de baile - y había una fiesta de promoción. ¡Me asusté! Corrí hacia arriba, se lo dije a Demi y a todo el grupo, y volvimos al salón de baile, y empezamos a bailar en la pista - Selena Gómez (traducción libre)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer