Jumat, 03 Juli 2009

La relacion de Selena Gomez y Nick Jonas es puro cuento

Creo que tengo bastante autoridad para decirlo porque realmente leo cosas muy interesantes en la red y también cosas “Espantosas”. y bueno.. Aquí algunos puntos que creo, es importante mencionar.

Una forma interesante para mantener a un artista en la boca de todos es creando historias. Historias que no confirman nada y la mayoría se basa en puros rumores que al final, mantienen soñando tanto a los Fans de Selena Gomez y Nick Jonas. Si, a veces los hacen vivir en una “Burbuja”.

Tengo una duda que probablemente me la resuelvan ustedes:

Son los mismos fans que suponen este romance o como dicen algunos blogs Americanos (Ellos sabran ) quienes especulan que Disney estaría realizando estrategias entre los artistas teens del momento para crear expectativa y mantener vigentes a los artistas?.

Lo que puedo decir es que, definitivamente no hay nada entre ellos. Creo que ya ha pasado mucho tiempo como para dar con la respuesta porque al final, la verdad sale a la luz.

La realidad es que no hay un indicio al respecto sobre eso: Un beso, agarradas de mano tiernamente, etc etc.

Algunas veces el Twitter podría estar trayendo confusiones , pero tengan en cuenta que si algún artista famoso quiere traer controversias , simplemente sueltan algún texto controversial en el famoso servicio gratuito del microblogging de - Que estas haciendo?…y traer mas y mas especulaciones.

Los artistas también pueden confundir a los fans con mensajes un poco “Raros”. Lo único que nos queda es esperar para que esta historia se resuelva.

Ahora, con el tema de Miley Cyrus… Hey!.. Esto si puede ser una verdad porque anteriormente ya tuvieron algo, Pero creo que Nick Jonas no es el tipo de chicos que esta con una chica que recientementehaya terminado una relacion- En este caso la relación que tuvo con Justin Gaston que también me parece otro fraude.

Ahora bien, si Miley ha vuelto a retomar su relación con Nick Jonas. Esto puede confirmar que nunca estuvo con Justin.

Aunque no lo crean, hay muchas mentiras y pocas verdades…

Por eso… No se traguen algunas historias….

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer